Deportes Vallenar ya tiene fecha de debut en Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Club Deportivo Deportes Vallenar fue aceptado en la Tercera División, de acuerdo a lo señalado por la institución.  Incluso, ya hay fecha de debut, que sería frente a Provincial Ovalle el próximo domingo 22 de agosto de local.

«Tras reunión virtual realizada la noche del martes en la que se confirmaron los 17 clubes que irán por los dos cupos para el profesionalismo el directorio de Tercera División confirmó a Club Deportivo Deportes Vallenar en la competencia 2021».

En la competencia participarán 17 instituciones divididas en tres zonas utilizando el criterio geográfico: en el Norte jugarán Mejillones, Municipal Salamanca, Provincial Ovalle, Quintero Unido y Club Deportes Vallenar. El torneo en su primera fase para la zona Norte considera cinco fechas por ronda, avanzando a los play offs los dos primeros sumándose al 1°, 2° y 3° de las zonas cnetro y sur. «En la rueda de ida, el «Gigante del Huasco» jugará tres partidos en condición de local, y dos en la vuelta que finalizará el 24 de octubre».

El club agradeció en la declaración, a quienes hicieron posible esta materialización de la participación y llamó a apoyar al club en el torneo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.048,36
  • Dólar: $780,59
  • Euro: $917,69
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,36