Desde Massachusett llega piano para enseñar a jóvenes de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con muy buena recepción por parte de alumnos y alumnas se ha llevado a efecto el proceso de clases de piano en dependencias de la sala museográfica, esto al interior del Edificio Los Portales.

La iniciativa se gesta en la Unidad de Desarrollo Productivo de la municipalidad de Freirina, quienes postularon a la adquisición de un piano a través de la Fundación «Notes for Growth».

Según el encargado de la UDP Miguel Ángel Alarcón se trata de un proyecto «que se incuba desde la UDP y cuenta con el apoyo de EDF-renewables, quienes son nuestros auspiciadores para llevar a cabo el proyecto, el cual contempla, además de los talleres a los Niños, niñas y adolescentes, un concierto con la Orquesta de Cámara de Freirina en la Caleta Chañaral de Aceituno»

La Fundación «Notes for growth»es una entidad que busca transformar la vida de los niños, niñas y jóvenes, a través del acceso a la educación musical, quienes recolectan instrumentos.

Freirina fue merecedora de un hermoso piano Wurlitzer, donado por «Bushell Piano Movers» en la ciudad de Massachusett hasta llegar a Freirina para que sus estudiantes accedan a esta posibilidad de contar con instrumento de ese nivel.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 27 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.076,36
  • Dólar: $788,98
  • Euro: $924,51
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,21