Deportes Vallenar comienza el retorno a Segunda Profesional con una derrota de local

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una contundente derrota por tres a cero sufrió Club de Deportes Vallenar ante Provincial Ovalle, en el inicio de la primera fecha del torneo de Tercera División A.

Todo empezó mal, cuando por razones que se desconocen tres de los carné de jugadores de los Albiverdes, no llegaron por parte de ANFA, lo que impidió que tres de los titulares que iban fijos en la oncena del entrenador Fernando Guajardo, no pudiesen jugar el encuentro.

Ante esto, el elenco verde debió improvisar en la oncena y debió hacer ingresar a tres jugadores que no estaba en la oncena inicial, cambiando completamente el planteamiento que existía para el partido. Nelson Galleguillos, central; Sebastián Ossandón y Claudio Silva, ambos delanteros, quedaron sin ver minutos en el encuentro deportivo. A esto, se le suma que ANFA informó el sábado en la noche, que el jugador Kamilo Hunger estaba habilitado para jugar, luego de haber sido liberado por el cuerpo técnico debido a la tardanza en la entrega de su resultados de PCR. Al saber esto, el jugador pidió prestado un vehículo y tuvo un accidente de tránsito, que le impidió llegar a jugar a Freirina.

DEPORTIVO

En lo deportivo, se vio un equipo que tiene poco fútbol, y minutos jugando en conjunto, lo que se evidenció en las falencias defensivas y un mediocampo que no podía hilvanar jugadas de ataque ni juntarse de manera conjunta con los delanteros.

“Es complicado hacer un análisis ante todo los pormenores que tenemos antes de empezar todo esto. Llegamos a Freirina a entrenar el miércoles y de ahí en adelante adaptarse a las condiciones que hay acá. Ahora antes del partido nos avisan que no hay tres carné de los chicos que venían jugando de titular y debimos hacer cambios sobre la marcha, además tenemos un equipo muy corto, y se nos complicó todo”, dijo el entrenador Fernando Guajardo.

“Fue nuestro primer partido oficial, nunca jugamos un partido de preparación y no sabía a qué nivel estábamos ni con quién nos íbamos a encontrar. Ovalle lleva trabajando más de dos meses en su preparación y nosotros sólo llevamos 10-12 días”, afirmó el DT.

Carlos Vásquez, en una oportunidad y dos goles de Leónidas Requena, fueron quienes anotaron los tres goles de la derrota de Vallenar ante Ovalle en Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76