PDI detectó a 38 personas infringiendo la ley de extranjería en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) y de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detectaron a 25 ciudadanos bolivianos y 13 venezolanos, infringiendo la Ley de Extranjería en su artículo 69°.

Luego de que oficiales policiales recibieran antecedentes de que un bus interprovincial se trasladaba hacia la ciudad de Santiago con ciudadanos extranjeros en calidad de irregular, se apostaron en el kilómetro 656 de la ruta 5  donde fueron fiscalizados y consultados en los sistemas institucionales en los cuales no registraban movimientos migratorios ni trámites de visación en nuestro país, infringiendo de esta manera el artículo 69 de la Ley de Extranjería que sanciona el ingreso clandestino al territorio nacional.

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la Intendencia Regional de Atacama, donde se resolverá su situación migratoria.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Octubre de 2021
  • UF: $30.287,15
  • Dólar: $817,61
  • Euro: $951,48
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,75