Deportes Vallenar tuvo la victoria en la mano: en tres minutos Provincial Ovalle se quedó con el triunfo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una triste derrota fue la que tuvo Deportes Vallenar, que tras ir ganando 2 a 1 hasta el minuto 44 del segundo tiempo, cayó derrotado por 3 a 2 frente a Provincial Ovalle en la Tercera División.

Un partido que desde un inicio fue de trámite desordenado en ambos elencos, el cuadro del Huasco no logró mantener una ventaja que tuvo en dos oportunidades y que le permitía salir desde la zona roja del descenso en Tercera A.

A los 32 minutos, Gerard Collao colocó la apertura de la cuenta tras preciso tiro libre que se coló en la valla del arquero Briceño. Era la apertura de la cuenta y las ilusiones para los muchachos de Fernando Guajardo. Sin embargo, y como ha sido costumbre en este mal torneo que ha llevado el Gigante del Huasco, a los 46 minutos del primer tiempo, Provincial Ovalle empató el partido en los pies de CelinValdés.

En el segundo tiempo a los 23 minutos y luego de una nueva pelota parada, Lecaros encontró un rebote en el área y colocó la ventaja para los Albiverdes. Se veían caras contentas en el elenco verde, sin embargo, tras la expulsión del técnico Guajardo, el elenco perdió la brújula en el campo ovallino. A los 44 Soriano empató el encuentro con cabezazo que venció las manos de Pérez y luego a los 47, en los descuentos Michael Rojas, que venía desde la banca derrotó nuevamente la resistencia vallenarina. 3-2, fin del partido y tristeza para Deportes Vallenar. Con este resultado, Vallenar sigue colista del grupo norte y el próximo partido enfrenta a Municipal Mejillones en Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24