Jardines infantiles de Alto del Carmen y Huasco cuentan con sello Covid entregado por ACHS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Jardín Infantil Burbujitas (Huasco), el Jardín Infantil Semillitas De Amor (Alto Del Carmen), el Jardín Infantil Lucerito (Copiapó) y Jardín Infantil Amanecer (Copiapó).

Con el objetivo de garantizar las medidas preventivas y así evitar el contagio de Covid -19, JUNJI Atacama a través de la ACHS gestionó la intervención y aplicación de medidas preventivas para resguardar la salud, tanto de las funcionarias como de los párvulos que asisten a los jardines infantiles. Dando como resultado la obtención del Sello Covid por parte de 4 Jardines de JUNJI en la región, el Jardín Infantil Burbujitas (Huasco), el Jardín Infantil Semillitas De Amor (Alto Del Carmen), el Jardín Infantil Lucerito (Copiapó) y Jardín Infantil Amanecer (Copiapó).

Desde hoy estos establecimientos cuentan con Sello Covid, que es una herramienta de gestión, que permite evaluar los centros de trabajo y generar planes para la prevención del contagio del COVID-19. Una vez implementados los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), la ACHS certifica y verifica el cumplimiento a los requerimientos establecidos, haciendo acreedores de este reconocimiento.

En tanto el director regional de JUNJI, Luis campusano Kemp, expresó “en JUNJI Atacama seguimos trabajando para garantizar las medidas preventivas y de seguridad, además de seguir afianzando los protocolos de autocuidado que hemos implementado en nuestra región en conjunto con ACHS y MINSAL. Hemos certificado ya cuatro de nuestros jardines con sello COVID-19, lo que significa que se cumplen todas las medidas y requisitos establecidos desde el Ministerio de Salud, por lo que seguimos afianzando la fiscalización de nuestros 29 jardines para certificarlos a todos y dar seguridad y protección a todos nuestros niños, niñas y funcionarias de la región de Atacama”.

Cabe destacar que estas comunidades educativas son los primeros de los 29 establecimientos clásicos de JUNJI Atacama que accederán a este Sello.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Octubre de 2021
  • UF: $30.205,68
  • Dólar: $816,81
  • Euro: $946,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,43