Fiscalía investiga causas de grave accidente que dejó dos personas fallecidas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, ordenó diligencias a la Siat de Carabineros, además de la alcoholemia a los conductores de ambos vehículos involucrados.

La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias investigativas luego de un accidente carretero ocurrido la mañana de este martes en la ruta C-46 en la comuna de Freirina, lugar en que murió la ocupante de uno de los autos involucrados. Mientras que la otra persona, falleció cuando se trasladaba al hospital de Vallenar.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, aportados por el fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi Briones, fue comunicado alrededor de las 11:50 por personal de Carabineros, respecto de la ocurrencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la mencionada ruta. Accidente en que murió la pasajera de uno de los móviles que participaron de este accidente.

Frente a ello, el fiscal ordenó la concurrencia inmediata de personal especializado de la Siat de Carabineros con la finalidad de realizar las pericias respectivas que determinen la dinámica de la colisión, además ordenó la toma de la alcoholemia de rigor a los conductores y resguardo del sitio del suceso a la espera de la llegada de personal especializado y del SML para proceder con el levantamiento del cuerpo.        

El Suzuki Alto que iba camino a Huasco, al descender la pendiente en donde está la doble vía, traspasa el eje central, por motivos que se desconocen, impactando de frente al SUV MG ZS.

Los pasajeros y conductor del SUV resultaron con lesiones de menor gravedad gracias a que iban con cinturón de seguridad y los air bag funcionaron. La acompañante del auto pequeño falleció en el lugar y el conductor, resultó con lesiones graves.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 16 de Mayo de 2022
  • UF: $32.460,44
  • Dólar: $861,04
  • Euro: $895,52
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,13