Jardín infantil de Villa El Edén sufre cuatro robo en una semana

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo robo fue el que sufrió el jardín infantil “Villa El Edén” de Vallenar, donde delincuentes ingresaron para robar la alimentación de niños y niñas que acuden a dicho establecimiento de educación parvularia, hecho que sería el cuarto robo en 6 días.

De acuerdo a información recopilada por El Noticiero del Huasco, el jardín infantil ha sufrido innumerables robos e incluso, uno de ellos, con los menores al interior del establecimiento, según comentaron apoderados.

Cuentan que desde el 29 de diciembre hasta la fecha el jardín ha sufrido 4 robos, sin contar los robos que se sufrieron durante la pandemia, donde cuentan, fueron desmantelados. Durante la jornada de ayer, las profesionales y técnicos habrían llegado a su lugar de trabajo y se habrían percatado del robo de la alimentación de niños y niñas. Ante esta situación, apoderadas del jardín determinaron hacer pública la situación informando a diversos medios de comunicación de la comuna. 

Carabineros tendrían denuncias de los hechos, según lo comentando por los apoderados, pero no hay resultados sobre las investigaciones y denuncias realizadas, incluso, habría identificación de los delincuentes al haberlos reconocidas por funcionarias del jardín en el momento que ingresaron estando en atención el establecimiento. 

INTEGRA

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,61