Alcalde de Freirina se reúne con dirigentes de la Asociación de Fútbol

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El alcalde Cesar Orellana se reunió con dirigentes de la Asociación de Fútbol de Freirina para abordar distintos temas que le competen a esta tradicional institución de la comuna.

Informar sobre el torneo de fútbol que lleva adelante la Asociación, revisar estados de proyectos deportivos presentados al Municipio, y la búsqueda de estrategias que permitan reducir la violencia en los estadios, fueron parte de los temas que el Alcalde conversó con los dirigentes deportivos.

En la actualidad, la Asociación de fútbol de Freirina cuenta con tres campeonatos: Un torneo infantil donde participan siete clubes, un campeonato de los “viejos crack”, donde de igual forma participan siete clubes y la tradicional serie de “honor” en dos categorías con nueve clubes participando: Altiplano Sur, José Santos Ossa, Hacienda Atacama, Transportes de Maitencillo, Arauco de Maitencillo, Peñarol de Las tablas, Vicuña Mackenna, Ramón Freire e Independiente.

La Asociación este año cumplió 57 años de existencia, desde que fuera fundado un 5 de julio de 1965 y busca ser un aporte al desarrollo social y deportivo de la comuna, es por ello que el Alcalde agradeció la instancia que ha de permitir trabajar mancomunadamente con esta importante entidad deportiva.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21