Dos jóvenes graves tras accidente en cuatrimoto en Maitencillo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un accidente dejó a dos adolescentes con lesiones de gravedad, luego de que el cuatrimoto en que se movilizaban impactara con otro en la localidad de Maitencillo.

Según información proporcionada por el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, Luis Sandoval, el hecho ocurrió en horas de la tarde en un camino rural del sector, cuando por circunstancias que se investigan el vehículo menor impactó con la camioneta dejando a dos adolescentes con lesiones de gravedad, siendo uno de ellos trasladado de urgencia al Hospital Regional de Copiapó.

“Dos menores de edad que transitaban en una cuatrimoto son ningún tipo de protección, por razones que se investigan al transitar por una ruta de tercera categoría rural, al salir de una curva impactan con una camioneta que transitaba en sentido contrario, y ambos menores fueron trasladados al Hospital Provincial del Huasco”.

Las lesiones de los menores son de carácter grave y “una de ellas fue trasladaba al hospital de Copiapó y el fiscal de turno dispuso la presencia del equipo de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias respectivas”.

Los dos menores, de 16 y 17 años, transitaban sin la supervisión de un adulto en el momento del accidente. 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11