Nelly Galeb, comando del Rechazo: “No se quiere borrar lo que se hizo en esta nueva Constitución”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Nelly Galeb, ex delegada presidencial en la provincia comentó que “estamos muy contentas por Chile. Queremos seguir en unidad, por que acá no hay ganadores ni perdedores, hay que dar lo mejor de todos por una buena Constitución. Dar gracias a Dios que primó la cordura en el país, porque Chile es uno solo. Estamos contentas, agradecidas de quienes participaron en esta limpia campaña y decirles que es el inicio de una campaña que se nos viene en adelante”.

Galeb, como vocera del Rechazo en la ocasión explicó que “lo que la mayoría de los chilenos queremos es sacar lo mejor de la Constitución que ya se hizo, y tener una que nos una a todos los chilenos, y eso es lo que la mayoría dijo hoy, que queremos algo nuevo”.

“Nosotros incorporamos a todos y hubo mucha unión, trabajo independiente de los partidos políticos. Nosotros trabajamos con mucha humildad, ganas y de que Chile salga adelante. Chile no quiere que prime privilegios para algunos, sino que queremos para todos una buena Constitución. Queremos seguir trabajando de ahora en adelante”.

La ex delegada señaló que con el nuevo proceso no se sabe cuánto se debe esperar por un nuevo proceso, pero “no se quiere borrar lo que se hizo en esta nueva Constitución, sacar lo bueno y agregar más cosas”. “Nosotros como oposición estamos dispuestos a trabajar todos juntos y el resultado de esta campaña es el éxito para todos los chilenos y no para algunos”.

“Nosotros no esperábamos esta gran cantidad de votación, estábamos en el rango del 50 y algo por ciento, pero hay que tomarlo con humildad y ganas e invitar a todos a trabajar con ganas y entusiasmo”, comentó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21