Funcionario del municipio de Vallenar señala que le dieron droga en el trago en celebración de la institución

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de redes sociales, circuló un audio durante la jornada de ayer en la cual una persona explicaba que fue drogado con una sustancia extraña en el marco de la fiesta del día del funcionario del municipio de Vallenar. 

El sujeto explica que “en la cena de gala no ingirió ninguna bebida alcohólica, y al regreso de la fiesta me empecé a sentir muy extraño a quedarme dormido al volante. Luego de eso dormí hasta el sábado y empecé con vómitos en la noche de ese día. Fui al doctor y me inyectaron”. Señala que no había explicación para lo que le pasó y por consejo del galeno, le pidió un test de drogas. El funcionario se hizo el test y señala que salió positivo a éxtasis y benzodiazepina. “Esto es grave, ya que esto me pasó en la fiesta donde se supone que había compañeros de trabajo y personas decentes. La mezcla de esta sustancia puede haber sido fatal para mi familia. Ese día yo andaba de chofer designado”. El joven cree que esa pastilla no era para él, sino para alguna mujer. “Espero que se tome algún tipo de medida”, pidió el trabajador.

MUNICIPIO

Ester Aguilar, presidente de la ASEMUCH explicó que “esta situación nos preocupa. Primera vez en todos los años en que me he desempeñado se ve algo así, estamos acompañando al colega que le ocurrió la situación y confiada en las acciones que tomará el municipio para que estos hechos no vuelvan a ocurrir dentro de una sana convivencia”

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30