Freirina ya vive la Navidad: encienden árbol y dan bendición a pesebre

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la llegada del viejito pascuero, la bendición del pesebre y el encendido del Árbol en pleno corazón de Freirina, autoridades y la comunidad organizada, dieron el vamos a las celebraciones de fin de año.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Cesar Orellana y el concejo municipal, quienes compartieron con los vecinos y vecinas el espectáculo preparado para esta oportunidad. Al respecto, la primera autoridad comunal junto con entregar un mensaje de unión y esperanza, motivó a las familias a vivir esta Navidad en armonía, en el cariño del hogar. «Agradecer al equipo del Chile Crece y funcionarios de Dideco, quienes apoyaron en la entrega de un rico vaso con chocolate caliente y un trozo de pan de pascua para animar la jornada» dijo el alcalde.

En la oportunidad los niños y niñas de Freirina escribieron sus deseos para la comuna, muchos de esos deseos fueron verbalizados por los propios niños quienes pidieron: amor, unión y salud para sus familias, pero sobre todo respeto por nuestro medio ambiente; mientras que los más adultos, acompañaron a los más pequeñitos de la casa a disfrutar de Villancicos en la voz de Yoiselin Zamarca y sus pascueritas y la impecable presentación de la Agrupación Soles de Freirina.

El Padre Franklin González motivó la bendición del pesebre y las autoridades expresaron sus buenos deseos para Freirina.

Agradecer, por medio de esta tribuna, a los funcionarios del Departamento de Operaciones que apoyaron en la construcción del pesebre y la ornamentación que permitió a la comunidad reencontrarse entre vecinos y desearse unas felices venideras fiestas navideñas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *