Nueva Atacama renueva su compromiso con Club Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una visita a uno de los recintos producción de agua potable de la sanitaria, futbolistas y directivos del “Gigante del Huasco” dieron a conocer el acuerdo.
Parte del plantel de Club Deportes Vallenar, cuerpo técnico y equipo directivo llegaron hasta Planta Santa Inés de Nueva Atacama, en la capital provincial, con el propósito de conocer cómo se produce el proceso de agua potable, marco en el que se dio a conocer la renovación del acuerdo colaborativo que tienen ambas entidades.
De esta forma, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, expresó que “se trata de un acuerdo importante porque nos permite apoyar a Club Deportes Vallenar y trabajar en conjunto. Como empresa tenemos un compromiso importante con la actividad deportiva en la región, por eso estamos contentos. Agradecer la visita de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club por visitar Santa Inés e interesarse por nuestros procesos productivos”.
Por su parte, desde Club Deportes Vallenar, el secretario del Club, Wilson Vega Rojas, señaló que “es muy importante para nosotros la renovación del convenio, con el Club siempre hemos buscado apoyo en las empresas, y Nueva Atacama ha sabido aportarnos, nos ha ayudado bastante y esperamos que siga por mucho tiempo más”.
“Esperamos poder realizar otras actividades en conjunto, especialmente de vinculación con la comunidad en la Provincia de Huasco. Más allá de ser un sponsor, como empresa queremos apoyar al club en el enorme desafío que representa el fútbol, que cumple un rol social importante. Sabemos lo representativo que es el albiverde para Vallenar, y son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y vida saludable. Ese mensaje queremos visibilizar en conjunto”, expresó el jefe de comunicaciones y relaciones comunitarias, Rodrigo Vásquez.
El Club Deportes Vallenar actualmente juega en Tercera División B del fútbol chileno, y cuenta con jugadores de entre 17 y 23 años en sus filas, brindando una valiosa oportunidad para que jóvenes talentos puedan destacarse y mantener un ritmo de competencia adecuado. Este entorno competitivo les permite desarrollar sus habilidades y aptitudes, preparándolos para dar el salto a divisiones superiores en sus carreras futbolísticas.

Share Button
:: Articulo visto 3 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *