Vecinos de Conay conocen trabajos de pavimentación del sector

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante reunión se llevó a cabo en la localidad de Conay, con vecinos y vecinas de diversos sectores de la parte alta del valle, para informarlos de los trabajos de pavimentación que ejecutará la empresa Figueroa Vial en el tramo que comprende El Parral – Albaricoque, informó el municipio de Alto del Carmen.
El alcalde de la comuna, Cristian Olivares, solicitó a la empresa la mantención permanente del trazado mientras duren las obras, a través de una máquina motoniveladora que permita el buen tránsito en el sector.
La instancia sirvió también para que los vecinos y vecinas resolvieras dudas, se establecieran plazos y se coordinarán acciones en esta materia.
En la ocasión estuvieron presentes el alcalde Cristian Olivares, Concejales Javiera Álvarez, Homero Campillay y Luis Paredes, Jorge Gutiérrez Director Regional de Vialidad MOP, José Luis Bahamondes Jefe Provincial de Vialidad, Cristian Astudillo Director de Tránsito y Transporte Público, Bastian Fuentes Director de Obras Municipales, Representantes de Comunidades Diaguitas y vecinas y vecinos de Conay, Colpe y Los Tambos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *