Deportes Vallenar llega al tercer lugar de la tabla y lleva cinco triunfos consecutivos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con dos empates y cinco triunfos consecutivos en las últimas fechas

Con un 69,7 % de rendimiento

Un triunfo por 1 a cero logró el sábado pasado el cuadro de Deportes Vallenar en su visita a María Pinto. Con solitaria diana de Benjamín Díaz, el cuadro de la provincia del Huasco llegó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades.

El cuadro que dirige Ricardo Fuentes, está invicto desde que lo tomó el ex ayudante técnico de Ramón Climent, y lleva 5 victorias consecutivas con un rendimiento del 69,7 %.

Terminada la primera rueda el plantel ya se mentaliza en seguir manteniendo la racha positiva consolidando un juego netamente ofensivo y buscando mejorar principalmente el finiquito que le permita concretar rápidamente los goles y asegurar el resultado del encuentro.

Tras el importante triunfo en calidad de visita el sábado recién pasado por la cuenta mínima ante el complicado equipo de María Pinto, el técnico Ricardo Fuentes destacó la importancia de los tres puntos, y si bien está tranquilo por el juego del equipo, no oculta su preocupación de la concreción y el finiquito, ya que de anotar las oportunidades creadas, podríamos manejar de mejor manera el trámite del partido, señaló.

«El partido fue trabajado principalmente por la calidad del campo de juego, si bien los dos equipos juegan en la misma cancha, hay uno que se acostumbra obviamente más porque es el equipo local, nosotros apelamos a un ataque más directo, se hizo con profundidad, llegamos rápidamente a concretar, pero no se hicieron esos goles y eso es lo que me preocupa un poco y espero con el pasar de los partidos vayamos mejorando y concretando los goles que nos creamos», indicó el técnico.

Este sábado comienza la segunda rueda y se jugará a las 18:00 horas en el estadio Nelson Rojas de Vallenar frente al elenco de Julio Covarrubias.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *