Preocupación en vecinos por presencia de pumas en Quebradita

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la ocasión se abordaron temas referidos al saneamiento de terrenos que permitan desarrollar proyectos e inversiones públicas en el sector, avances y mejoramiento en temas de conectividad  que ha de permitir próximamente una mejor comunicación en temas de telefonía móvil. 

Crianceros manifiestaron además, su preocupación por la presencia de pumas en el sector que constituyen una amenaza  constante para el ganado y para la seguridad de los animales y de la población, un tema  que les inquieta y para lo cual demandan una urgente intervención en el sector. Crianceros  manifestaron estar preocupados  por los que a juicio de ellos señalan una sobrepoblación de pumas en la zona, inquietud que afecta a un amplio sector del área rural y costera de la comuna. 

En la oportunidad con la participación de la delegada Presidencial Provincial, Karina Zárate, junto al alcalde de la comuna, César Orellana, la jefa de área de Indap, Paulina Gaytán, los concejales Libby Osorio, José Araya y Donald Esbry y la Jefa de la Tenencia de Carabineros de Freirina, Suboficial Marianela  Umanzor, dirigentes vecinos y vecinas del lugar.

IMÁGENES DE ARCHIVO

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *