Vehículo no respeta señalizaciones y provoca nuevos daños a puente Brasil

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo incidente se registró en el paso bajo nivel del puente Brasil, luego de que un vehículo mayor chocara el sector donde se habían realizado diversos arreglos, lo que causó indignación en la comunidad.
De momento, no se tiene información sobre el daño sufrido por el puente y si es necesario una nueva intervención, esto porque se encuentran realizando los estudios necesarios para evaluar esta situación.
Al respecto, el Seremi de Obras Públicas, Mauricio Guaita, realizó un llamado a ser más responsables con el cuidado del puente, utilizando vías alternativas en caso de contar con un vehículo que supere la altura máxima permitida para transitar por este sector.
Por otro lado, la autoridad regional comentó que se cuenta con los datos del vehículo y la persona responsable de este nuevo incidente, por lo que presentarán una denuncia ante el Juzgado de Policía Local de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 121 veces ::

Un comentario sobre “Vehículo no respeta señalizaciones y provoca nuevos daños a puente Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *