Realizan nuevo operativo de limpieza en población Rafael Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo operativo de limpieza se realizó en la población Rafael Torreblanca,  en el sector de las calles Unión y León, organizado por la dirección de Desarrollo Comunitaria y la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato del municipio local.

Desde las primeras horas del sábado los vecinos comenzaron a llenar las cinco tolvas que instalaron para deshacerse de escombros y materiales que se acumulan con el paso de los años.

En la ocasión se contó con stands de salud primaria y la dirección de Medio Ambiente, quienes atendieron consultas de la comunidad junto con entregarles material informativo sobre reciclaje, además de la entrega de árboles y tierra de hoja a los vecinos. El médico veterinario, atendió a los perros del sector realizando desparasitaciones internas y externas.

Por su parte, los vecinos agradecieron al municipio por esta iniciativa, que ya se han replicado por varios sectores de la ciudad, ya que permite mantener los espacios comunes aseados, así como de mejorar el entorno de sus hogares.

Este fin de semana el operativo de limpieza se realizará en la junta de vecinos Los Alemanes y Los Olivos, en donde se instalarán cuatro tolvas de acopio de materiales, arborización y la atención del medico veterinario.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,20