Familias de Alto del Carmen pasan un invierno más seguro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un invierno más seguro pasaron 168 familias de Alto del Carmen, luego de que a través del convenio firmado entre el municipio y la empresa minera Barrick, se realizaran mejoras en sus viviendas, como revestimiento interior y de cielo para aislar térmicamente la vivienda, además, de reparación y/o cambio de techumbres.
La iniciativa permitió que se evitaran anegamientos e inundaciones como en años anteriores, especialmente cuando este invierno han caído más de 40 milímetros de agua. El convenio surgió gracias al trabajo coordinado entre el municipio local, la comunidad a través de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y el apoyo de Barrick, lo que permitió adquirir los materiales y los honorarios de mano de obra necesaria para realizar los trabajos de mejoramiento de las casas de las familias beneficiadas, que hasta ahora no contaban con soluciones a sus problemas habitacionales. Para estos trabajos, se utilizó mano de obra local y se trabajó en cuadrillas para mejorar las viviendas de 168 familias en Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Agosto de 2018
  • UF: $27.245,43
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61