Fiscalía realizará charlas a alumnos de Liceo Japón

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

 

 

Luego de una reunión de coordinación en la que tomaron parte representantes de la Fiscalía Regional, Fiscalía Local de Freirina y directivos del Liceo Japón de Huasco, se determinó que los alumnos de este recinto educativo recibirán charlas informativas durante este mes de septiembre.
La reunión fue encabezada por el Fiscal de Freirina, Jorge Hernández, quien estuvo acompañado por la jefa de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos (URAVIT), Patricia Contreras, y la administradora la Fiscalía en la comuna, Miriam Cruz. Todos ellos recibieron al director del mencionado plantel educativo, además del inspector general, quienes plantearon algunas inquietudes respecto de procedimientos que se realizaron en el mencionado liceo las que fueron contestadas oportunamente por el Fiscal.
Luego de ello, el director del Liceo Japón, Sergio Castillo, solicitó la realización de las mencionadas charlas para que la comunidad educativa reciba información respecto de las funciones de la Fiscalía, a lo que el Fiscal Jorge Hernández indicó que se realizarán las gestiones para concretar dichas visitas.   

 

 

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 27 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $803,74
  • Euro: $875,72
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,39