150 familias de Huasco reciben subsidio habitacional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

150 familias de esta comuna recibieron subsidio habitacional que les permitirá ser propietaria de una vivienda definitiva.

En las dependencias del Centro Cultural de Huasco, se reunieron familias y autoridades para oficializar la entrega de 150 subsidios habitacionales para beneficiarios de esta comuna. En la ocasión, el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola felicito a las familias subsidiadas, destacando el trabajo que el municipio ha realizado en materia de vivienda, mientras que el seremi del MINVU, Pablo Carrasco, junto con celebrar este acontecimiento – que ha logrado poner en Huasco cerca de 300 subsidios habitacionales este año – explico que el MINVU está realizando en esta comuna otras importantes tareas que van de la mano del urbanismo, como por ejemplo, avanzar en un Plan Regulador y contar con recursos para ejecutar los diseños de las plazas de Huasco y Huasco Bajo. El proyecto habitacional, que pronto entregará 150 soluciones habitacionales se denomina Los Olivos del Huasco II y será ejecutado por la Entidad de Gestión e Inmobiliaria Social, EGIS, Habicor. Las familias beneficiadas recibieron su subsidio habitacional de manos del alcalde Loyola, del seremi MINVU Pablo Carrasco, del seremi de SERPLAC, Cristian Khan, del representante del gobernador de la Provincia del Huasco, Alberto Gallardo, del director del Serviu, Carlos Valdebenito y del senador Baldo Prokurica, quienes presidieron la ceremonia.

Fuente: Minvu Atacama

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 7 de Marzo de 2021
  • UF: $29.338,50
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14