Peques de Vallenar cuentan con nuevo jardín infantil

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la finalidad de entregar respuesta a la gran demanda que la comuna de Vallenar tiene con respecto a salas cunas y jardines infantiles, es que el DAEM, a través de servicios traspasados de la JUNJI, realizará la apertura del nuevo jardín Infantil Pablo Neruda, que está ubicado en el sector del Olivar Valle en la población que lleva el mismo nombre del establecimiento.
 Este nuevo recinto educacional albergará a 20 niños para sala cuna y a 35 en el nivel medio menor, lo que significa de 0 a 3 años de edad. El jardín infantil tendrá un horario extendido, lo que podrá dar una solución a las madres del sector que necesitan dejar a sus hijos en recintos educacionales para poder trabajar.
 En el lugar trabajarán dos educadoras de párvulo más 5 asistentes técnicas parvularias, todas con las especificaciones y reglamentaciones que la JUNJI pide para entregar un buen servicio.
 Las matrículas para poder optar a este establecimiento comenzarán el 15 de noviembre en el mismo jardín infantil Pablo Neruda, por lo que se llama a la comunidad a estar atentos a la apertura de este recinto, que recibirá 50 alumnos, sin destacar una ampliación de matrículas para el futuro.

Share Button
:: Articulo visto 61 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 7 de Marzo de 2021
  • UF: $29.338,50
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14