Entregan recursos para proyectos deportivos a vecinos de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia del alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, y diversas autoridades provinciales y regionales, se hizo entrega del financiamiento del Fondo Nacional de  Desarrollo Regional (FNDR) a diversas instituciones sociales de la comuna de Huasco.
 Proyectos relacionados con  la prevención en el consumo de drogas, la vida saludable, competencias y eventos, fomento del fútbol escolar, la actividad física en los adultos mayores, entre otros fueron beneficiados en el puerto con montos superiores a los 17 millones de pesos.
Igualmente el municipio del puerto, a través de su oficina de Deportes se adjudicó las iniciativas “Huasco celebra el Bicentenario” con más de 4 millones 900 mil pesos, y “Verano a toda costa” con 7 millones 944 mil 700 pesos, que serán desarrolladas en la temporada estival.
Otras iniciativas sociales que destacan entre los proyectos beneficiados por la comunidad son el Campeonato Oficial de fútbol seniors, la competencia de caza submarina y el torneo de fútbol inter escuelas para la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 1 de Marzo de 2021
  • UF: $29.294,68
  • Dólar: $719,91
  • Euro: $869,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,29