Vallenar: Inauguran sede social en Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

La junta de vecinos Armonía de Torreblanca en conjunto con  el municipio local inauguró la nueva sede social ubicada en la calle  Rodrigo  de Triana, ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde Cristian Tapia y la presidenta de la junta de vecinos Ana Rivera Ogalde y acompañados por concejales, directivos municipales  y vecinos.

La nueva sede tuvo un monto de inversión de más de 50 millones  del fondo de iniciativa local y consistió en la construcción de un salón multiuso, cocina, baños de hombres, mujeres y baños para el sector de la multicancha y discapacitados, sala de computación y oficina  para los dirigentes, lo que permitirá efectuar de mejor manera actividades sociales y recreativas del sector.

El presbítero Mauricio Arancibia  Portilla, realizó  la tradicional bendición  a la nueva instalación, en donde además  un grupo de jóvenes del sector presentaron un cuadro folclórico, para animar  y celebrar por este nuevo logro para los vecinos.

Por su parte el alcalde Cristian Tapia  al hacer entrega de esta nueva obra, llamó a los vecinos a cuidar de estos espacios que permitirá mejorar la calidad de vida, mientras que la presidenta de la junta de vecinos Ana Rivera, agradeció la gestión, reafirmando el compromiso de cuidado de la obra y de continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

 

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 4 de Marzo de 2021
  • UF: $29.316,58
  • Dólar: $731,30
  • Euro: $882,47
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,18