Adultos mayores de Freirina celebraron a lo grande

Share Button

Con un almuerzo campestre finalizaron en esta comuna las actividades del mes del adulto mayor, el que se efectuó en el Rancho de Hacienda Atacama y cuya jornada de confraternidad, fue compartida con autoridades como el gobernador Fernando Flores, el diputado Giovanni Calderón, el alcalde Roberto Bruzzone, concejales municipales y el personal de gestión del departamento Dideco.

Cada club comunal eligió a su reina y rey de aniversario, y por sorteo fueron coronados los monarcas comunales, recibiendo todos ellos sendos regalos de manos de las autoridades.

Durante todo el mes se organizaron actividades como la misa del recuerdo a los socios fallecidos, una caminata por las calles de la ciudad, exposiciones de trabajos manuales  y la presentación de trajes de fantasías.

Como cada año, los adultos mayores quedaron felices de estas fiestas de recreación y esparcimiento que otorga el municipio local.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15