Alumnos de CEIA en Vallenar se licencian

Share Button

Con un salón auditorio lleno de apoderados se llevó a cabo la licenciatura del Centro de Estudios Integrado de Adultos de Vallenar –CEIA- donde alumnos de diferentes edades recibieron sus documentos que acreditan haber cursado el Octavo Básico y el Cuarto Medio con especialidades.
Durante el evento, que estuvo marcado de la emotividad y alegría de quienes lograron cumplir su meta, los alumnos presentaron un acto musical dirigido por uno de sus profesores, quien agradeció el gesto de la perseverancia y el amor por la música.
Los alumnos recibieron sus certificados frente a un masivo y entusiasta público, que vitoreó a los alumnos y a su vez, agradeció la paciencia y las forma en cómo los docentes trabajan con las personas, que por diferentes situaciones, no lograron terminar sus estudios en los tiempos correspondientes a la formación estudiantil formal, pero que sí decidieron hacerlo en el Centro para adultos CEIA.

Share Button
:: Articulo visto 136 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23