Fiscal Jefe de Vallenar coordina trabajo con nueva jefatura de la PDI en la Provincia del Huasco

Share Button

El Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Vallenar, Alejandro Vidal, se reunió en dependencias de esta entidad con el recién asumido prefecto provincial de la PDI. Esto en el marco del Plan de Fortalecimiento Interinstitucional que lleva a cabo la Fiscalía en todo el país.

Es así que la nueva autoridad policial, Manuel Leiva Castillo, quien reemplazó en el cargo a Raúl Novoa quien asumió como Prefecto Regional en Coyhaique, concurrió a la Fiscalía Local junto al jefe de la Bicrim Vallenar, oportunidad en que analizaron el trabajo que se lleva a cabo entre ambas instituciones tanto en el trabajo diario como en los casos policiales que deben ser investigados.

En la cita además, el Fiscal Jefe interiorizó al Prefecto Provincial sobre el trabajo que realizan ambas instituciones en la Provincia del Huasco, resaltando además las prácticas orientadas a mejorar los procedimientos ya desarrollados para conseguir una mayor eficiencia en la persecución penal.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15