Pilotos de fitos fueron premiados en Vallenar

Share Button

La premiación de los mejores pilotos del campeonato de velocidad que se corrió en ocho fechas en el autodromo marañón,  se desarrolló el pasado fin de semana,  en el club social de Vallenar,  con la presencia de los integrantes del club Team Clandestinos y de autoridades locales.

A la cena de finalización del campeonato,  asistieron los pilotos de las cinco categorías con sus respectivas familias,  es por ello que la ceremonia de la noche del pasado sábado estuvo cargada de emotividad.

Estímulos a los ocho mejores de cada serie,  a la trayectoria,  a la única mujer en competencia,  al piloto más joven,  fueron parte de esta fiesta deportiva que se coronó con un gran baile que deleitó a todos los presentes.

Eduardo “cacho” Délano,  el más premiado de la jornada,  sólo esperaba la premiación de un vice campeonato,  sin embargo,  fue premiado por sus 35 años de trayectoria,  recibió un estímulo de parte del municipio local y además,  uno de los pilotos ganadores le dedicó su triunfo regalándole su trofeo.

Desde la organización indicaron que la lucha se centra en mejorar de una vez por todas,  la pista del autódromo Marañón y su entorno,  para brindar más seguridad,  más espectáculo y sumar más adeptos a esta disciplina.

Fuente: La Estrella del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23