Histórico: CD Carrizalillo a Nacional de Fútbol Rural

Share Button

Los muchachos fueron invitados a Chiloé.

Una grata noticia fue recibida en esta comuna, al comunicarse oficialmente la participación del Club Unión Carrizalillo, en el Campeonato Nacional ANFUR (Asociación Nacional de Fútbol Rural), a efectuarse entre el 3 y 10 de febrero próximo, en la Isla de Chiloé.

La entidad de Carrizalillo representará a la Región de Atacama en la serie de honor y tendrá que enfrentarse a grupos seleccionados de otras regiones de Chile.

La novedad fue entrega por el alcalde de la comuna Roberto Bruzzone y el encargado de deportes de la corporación Luis Valenzuela, quienes informaron que la invitación fue aceptada por los dirigentes y deportistas carrizalinos, y desde ahora se trabaja en lograr parte del financiamiento del traslado de la delegación.

Eleodoro Campusano, presidente del Club Unión Carrizaillo, manifestó su alegría de poder concretar la participación en el nacional rural y esperan dejar bien puesto el nombre de Atacama en esta justa del fútbol rural.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15