Baby fútbol de "lujo" en el techado con el Gigante

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La cuarta fecha del Gigante del baby fútbol se está desarrollando con éxito en el estadio techado Honorio Mieres.  La actividad, organizada y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Vallenar,  ha sido todo un panorama en estas vacaciones,  ya que el acceso al techado es gratuito.

Dixson Robledo, miembro de la organización,  señaló que hasta la fecha el campeonato se ha desarrollado con bastante normalidad,  en cuanto al comportamiento de los equipos participantes.

La jornada contempla los partidos entre PVA y Los Pesadillas,  Achs Diego Portales con Torino y cierra la jornada el encuentro entre los muchachos de Abartal con Barrio Brasil.

Todo el entusiasmo en la transmisión local y relato de los goles está a cargo del comunicador radial Víctor “grillito” Isla Lutz.

La programación de mañana contempla los partidos entre: Los Alemanes con Los cara sucias,  Enami enfrenta a Hospital y Los parches se verán las caras con los SKL Rap,  partidos que se juegan a contar de las 19:00 horas.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01