Carabineros comenzó campaña para entregar armas de fuego

Share Button

Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar hizo un importante llamado a quienes tengan en su poder armas de fuego y deseen entregarlas en forma anónima, lo pueden hacer acercándose a instituciones reconocidas como la iglesia, investigaciones o carabineros, todo esto enmarcado en esta nueva operación que tiene por objetivo evitar un suicidio, un accidente con menores o que caiga en manos de un delincuente. Además, es importante aclarar que no importa si el artefacto está inscrito y las condiciones en las que esta se encuentra, pues el beneficio para la comunidad será que el arma salga de circulación.
Esta campaña contempla un segundo eje, que consiste en el servicio de custodia que carabineros presta a la comunidad, para aquellos que se irán de vacaciones y no llevarán su arma, pues la institución cuenta con los espacios y la seguridad necesaria para guardar este tipo de objetos. No obstante, para quienes desean salir de la ciudad con su arma, deben acudir a la III Comisaría de Vallenar para completar una guía de tránsito, con la cual se podrá trasladar sin ningún problema.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93