Cuerpo de vecino asesinado en el 2008 estaría bajo del Puente de Junta de Valeriano

Share Button

PDI trabaja en escavación de cimientos.

En octubre del 2008 Aldo Abraham Licuime Campillay desapareció sin conocer datos de su paradero hasta hoy  cuando tres personas confesaron ser los autores de su muerte.

Licuime de 52 años quien presentaba un leve retraso mental era un hombre muy querido por todos en el valle de el transito al oriente de Vallenar. La victima recorría el valle en bicicleta que era su bien más preciado.

El día 10 de octubre este hombre llegó hasta el poblado de junta de Valeriano a 120 kilómetros de la capital de provincia del Huasco y comenzó a compartir unos tragos con lugareños , luego de unos momentos y al ver que ya no tenía dinero empeñó su bicicleta en la casa de una familia, al día siguiente llegó a retirar su vehículo situación  que molesto a la dueña de casa quien lo golpeó con un palo en la cabeza, luego de esto su esposo  y su hijo en compañía de la mujer cargaron el cuerpo de Licuime a una camioneta y se dirigieron hasta la construcción del puente a unos 800 metros de su domicilio y lo lanzaron a un pozo de la construcción donde se instalaban los cimientos para unir el puente con el camino, una vez dentro del pozo lo taparon con piedras y tierra a las pocas horas los trabajadores de la obra continuaron con su labor de terminar de rellenar el pozo sin percatarse que dentro del había un cuerpo.

Ahora las labores de remoción del bloque de hormigones se iniciarán a las cuatro de la madrugada de este martes y se espera que el cuerpo sea encontrado a 7 metros de profundidad.

 

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94