Dirigentes de Cesfam Joan Crawford lamentan forma en que se inauguró recinto de salud

Share Button

 

Los dirigentes sociales de la Población Rafael Torreblanca, quienes formamos parte del consejo de desarrollo del Centro de Salud Familiar Joan Crawford, frente a la inauguración de las nuevas dependencias del CESFAM, realizada el pasado sábado 8 de enero, en la que participo su Excelencia el Presidente de la Republica,  hacemos la siguiente declaración ante la opinión pública:

1.- Lamentamos profundamente que esta actividad tan importante para la comunidad de Torreblanca y en general para todos lo habitantes de nuestra comuna se haya dado en un contexto  poco claro y sin la organización previa que correspondía a un evento de esta magnitud, ya que ninguno de nosotros quienes representamos a nuestros vecinos fuimos invitados a esta ceremonia, a pesar de que la construcción de estas dependencias se debe a un gran trabajo realizado a través de los años por tantos dirigentes sociales en conjunto con las distintas autoridades.

2.- Rechazamos  la forma  de trabajo que esta llevando a cabo la actual administración del gobierno con los dirigentes sociales, ya que no es primera vez que no somos invitados a actividades tan importantes como esta,  a través de los conductos formales. Tenemos la convicción que el país  lo debemos construir en conjunto autoridades y ciudadanos, trabajando mancomunadamente  para así solucionar las demandas de nuestra gente.

3.- Quienes suscribimos esta declaración, no estamos dispuestos a retroceder en ninguno de los derechos alcanzados en cuanto a participación ciudadana  a través de los años y hacemos notar nuestra voluntad de trabajar coordinadamente  con las actuales autoridades.

4.- Todos  quienes asumimos un cargo de dirigentes sociales, lo hacemos con la convicción de querer construir una sociedad mas justa y con mas oportunidades, por lo que llamamos a  las actuales autoridades de gobierno,  a trabajar junto a nosotros, asumiendo la participación de la comunidad como un eje central en las políticas gubernamentales.

5.- Finalmente hacemos un llamado a toda la comunidad   para que sigamos trabajando juntos en son de alcanzar nuestros sueños y así construir una comuna mas solidaria y justa.

Firman:

ROBERTO TAPIA CASTILLO PRESIDENTE CONSEJO DE DESARROLLO CENTRO DE SALUD FAMILIAR JOAN CRAWFORD.
IGOR VERDUGO    VICEPRESIDENTE CONSEJO DE DESARROLLO CENTRO DE SALUD FAMILIAR JOAN CRAWFORD.
ANA ANTESANA    PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS UNION Y PRGOGRESO
VIOLETA GODOY OCAYO    PRESIDENTA UNION COMUNAL URBANA Y PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS UNION
ALEJANDRO BUSTAMANTE    PRESIDENTE JUNTA DE VECINOS 185 VISTA ALEGRE
RAUL BARRIOS    PRESIDENTE JUNTA DE VECINOS EL OLIVAR VISTA ALEGRE
ESTER FLORES    PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS 1ª ETAPA VISTA A LEGRE
SOBONEY ARDILES    PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS 1ª ETAPA VISTA A LEGRE
MARIA TAPIA     SECRETARIA JUNTA DE VECINOS UNIO CASTILLA
MARIA COFRE    PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS Nº7
GEORDINA PAREDES    PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS VILLA CORDILLERA
INES FIGUEROA     PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS PEDRO MARTINEZ

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93