¡ Comenzó el Gigante del baby Fútbol señores!!

Share Button

Comenzó el Gigante del baby fútbol en Vallenar y con ello el renacer de un tradicional campeonato deportivo que tuvo su fama en el Vallenar de algunas décadas.  Con tres partidos jugados,  el torneo tendrá vida por al menos dos semanas, donde 24 equipos buscarán el máximo premio.

Todos los partidos se juegan en el estadio techado “Honorio Mieres Neira” de Vallenar y están programados a contar de las 19:00 horas.

Los primeros resultados dan cuenta de los primeros puntos obtenidos en el campeonato.  a primera hora se enfrentaron los equipos de Arco iris con SKL Rap,  donde los últimos derrotaron a su rival por 9 a 4,  luego vino el turno de los muchachos de Villa Aragón quien empató a cuatro goles contra “Los pesadillas” y finalmente se midieron los representantes de Abartal con “The Guayos”,  donde los del supermercado cayeron estrepitosamente por 22 a 5.

El torneo continúa este lunes,  con la inauguración oficial del campeonato,  donde en un partido de exhibición se medirán ex jugadores profesionales entre ellos Marcel Pablo Barticcioto, Cristian Castañeda,  el minero Franklin Lobos,  Wilson Contreras,  entre otros.

Todo esto a las 19:00 horas con entrada liberada.

Fotos: MGG

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94