Intendente de Antofagasta se reunió con padres de Cecilia Julio

Share Button

 

 

El intendente Alvaro Fernández se reunió hoy con la familia de la joven Cecilia Julio. En la ocasión y conmovido con el dolor de la familia, la autoridad afirmó dijo que “como papá comparto su dolor, personas de esta calaña no deben andar libres en las calles”.

 

Los padres de la joven les manifestaron su preocupación ante la libertad de personas peligrosas para la sociedad y enfatizaron que lucharán bajo la bandera de Cecilia para que no se repitan más casos y dolores como los causados a su hija y familia.

 

Al respecto, la máxima autoridad regional les dijo que en su reciente reunión en Santiago con el Presidente Piñera, el mandatario le manifestó su preocupación por el caso de la familia Julio.

 

Fernández, agregó que casos, como éste, de connotación social y mediática tienen impacto político y que esto es favorable en la medida que permita cambiar las leyes, “por lo mismo y por muchos casos más este Gobierno está trabajando en 10 proyectos ley que deberán ser discutidos en el Congreso y cuya esperada aprobación permitirá brindar mayor seguridad y tranquilidad para que todos los chilenos y chilenas caminen tranquilos por las calles”, declaró el Intendente Fernández.

 

 

Fuente: El Mercurio de Antofagasta

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93