Vallenar tiene un Verano Seguro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el centro de la ciudad y en el cruce carretero de la Ruta 5 el equipo municipal de Tránsito  en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad, realizaron una nueva campaña preventiva para este verano 2011 denominada “Un Verano seguro”.
En la oportunidad las  autoridades locales encabezadas por el alcalde (S) Rubén Araya, el director de Tránsito Jorge Torres, junto   a Segurito y Transitin, entregaron material informativo de prevención de tránsito, cremas bloqueadoras de sol,  reiterando además los consejos para una conducción segura y los cuidados que se deben tomar al momento de salir de vacaciones.
Por su parte los conductores y turistas agradecieron  y escucharon atentamente los consejos entregados por las autoridades en los que destacan: revisar el vehículo  antes del viaje, protegerse con gorros y quitasoles, entre otras.
Mientras que el alcalde (S), destacó esta iniciativa e hizo un llamado a la responsabilidad de todos los habitantes de la comuna y los turistas que visiten la capital de la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24