Vallenar ya cuenta con candidatas a reina del verano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con éxito y activa participación de la comunidad se han realizado las actividades territoriales en población Torreblanca  y Carrera para seleccionar a las candidatas al cetro de reina del verano 2011 y representantes para el festival Vallenar Canta.
Las jornadas realizadas el fin de semana comenzaron en horas de la tarde con actividades deportivas y recreativas, enfocadas principalmente a niños y jóvenes, guiadas por monitores quienes animaron a los presentes junto con realizar entretenidos concursos.
Mientras que la noche estuvo marcada por la belleza y la música, con el romanticismo y talento de  Gonzalo Cortes y toda la picardía de Toño Salazar, quienes deleitaron a las cientos de personas que se congregaron a apoyar a su respectiva candidata, junto a concursos y animación en vivo.
En la oportunidad la alcaldesa (S) Karina Zarate, entregó su saludo a la comunidad y extendió la invitación para continuar disfrutando de las diversas actividades que el municipio ha dispuesto para este verano 2011, junto con destacar a la juventud vallenarina por acceder desinteresadamente a participar en este concurso de belleza y juventud.
Las primeras seleccionadas a reina del verano son: Catalina Ramos del sector centro y Mónica Cortes de población Carrera.
Las actividades territoriales “Verano en tu Barrio”, continúan este viernes 21 población Baquedano, sábado 22  sector iglesia Santa Cruz Torreblanca y finalizando el 05 de febrero en Hacienda Buena Esperanza con todas las  localidades rurales.

Share Button
:: Articulo visto 86 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30