Vecino de Carrizal fue trasladado grave a Hospital Regional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Noticiero del Huasco fue notificado por el área de comunicaciones del Hospital Provincial que en la madrugada de hoy, aproximadamente a las (02:30 AM), se produjo un volcamiento de una camioneta a 10 Km. al norte de Carrizal Bajo, en la que viajaban tres ocupantes, de los cuales uno de ellos, inicialmente sin identificación (NN), fue trasladado desde el Hospital de Huasco al Hospital Fernando Aristía por la gravedad de sus lesiones.

El paciente fue identificado como Ernesto Urbano Fuentes Alday,  quien tiene domicilio en Carrizal bajo.  El hombre de 40 años,  se encuentra con un diagnóstico de TEC grave,  con trauma facial y heridas cortantes faciales y en el cuero cabelludo.  Antecedentes indican que el herido se encontraba en estado de ebriedad.

El paciente,  por su estado de gravedad,  tuvo que ser trasladado  conectado a ventilación mecánica al Hospital Regional San José de Copiapó.

Noticia en desarrollo

 

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01