Alcaldesa de Alto del Carmen visita centro de madres de La Higuerita

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La alcaldesa de Alto del Carmen, Nora Rojas Ardiles, visitó el pasado 29 Y 30 de Enero el centro de madres, Santa Rosa de Lima, ubicado en la localidad de la Higuerita, donde se realizaba la exposición anual artesanal. En esta exposición se mostraron diversas artesanías tejidas con mostacillas entre las que se destacan hermosos bonsáis.

Este centro de madres, que es uno de los más antiguos de la zona y que se encuentra en contaste funcionamiento desde hace más de cuatro décadas, ha manteniendo unidas y sin importar las adversidades económicas a este grupo de mujeres ejemplo de perseverancia, unión y amistad.

Las madres de este centro se sintieron muy agradecidas por el compromiso que mostro la alcaldesa con ellas y sus iniciativas, al proyectarse inversiones en el espacio físico y apoyo a las actividades, a lo que se sumo el obsequio de una tarde de belleza para cada una de estas madres.

Al terminar el encuentro, se resalto la visita de una comisión de Vallenar, donde se encontraban un delgado de la municipalidad, varias mujeres pertenecientes al centro de madres de Vallenar y una representantes del Centro de Atención de la Mujer.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $736,19
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,26