Aproveche, no sea leso: Matrículese en las carreras del CFT UDA de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un llamado a matricularse en las carreras que ofrece el Centro de Formación Técnica de Vallenar, realizó su directora Adriana Cruz, ya que se acaba el plazo y es una oportunidad única de poder estudiar en la provincia y carreras que son propias del mercado local.
Cruz señaló que hasta hoy estarán ubicados con un stand en la Gobernación Provincial y que ya están programando instalarse en las comunas de Huasco, Alto del Carmen y Freirina, para dar a conocer la oferta programática a los jóvenes y adultos que quieran ser parte de este CFT. Cabe destacar, que las carreras son Turismo de Intereses Especiales y Técnico de nivel superior en Agronegocios. Los requisitos para la matrícula son la licencia de enseñanza media, certificado de nacimiento y una entrevista personal. Las clases comienzan el 7 de marzo y ya está todo listo y dispuesto para el comienzo de éstas. No pierda la oportunidad. Para mayor información llame al fono 560287 o bien dirigase a Avenida Costanera 105.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77