Carlos Osses se quedó con la Vendimia del Vallenar Canta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El artista freirinense obtuvo el primer lugar y un premio de 200 mil pesos en el Festival Vallenar canta en su tercera renovada versión bajo la administración del alcalde Cristian Tapia.

Carlos Osses se quedó con el máximo premio tras cantar “Ave María”,  canción que interpreta de muy buena manera logrando una conexión e intimidad con el público.

Una vez conocida la premiación,  Osses Callejas se entrevistó con nuestro medio para entregarnos las primeras impresiones,  indicando que “Al principio me sentía  algo nervioso,  pero ya más tranquilo con el premio aquí en mis manos,  y representando también a mi gran comuna de Freirina,  la que llevo siempre en mi corazón”.

¿Te hemos visto en distintos festivales,  como han sido estos últimos años?

Estos últimos años han sido muy bonitos ya que he tenido grandes experiencias,  participando en distintos festivales,  ahora estoy disfrutando de este primer lugar del Vallenar canta.

¿Tienes proyectos a futuro?

Más canciones del estilo retocadas y pachangeras es lo que estoy trabajando en un proyecto junto a grupo de amigos de Freirina,  asi es que son tareas bastantes ambiciosas que espero concretar,  concluyó el flamante ganador de la versión 2011 del Vallenar canta.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77