El verano se disfruta en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Ilustre Municipalidad de Vallenar a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Departamento de Gestión Territorial preocupados por ofrecer espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos de la comuna en esta temporada estival, están desarrollando las Rondas Musicales, actividad que tiene por objetivo buscar en los diversos sectores talentos musicales y también a unas miss Verano Vallenar.

Estas actividades comenzaron el día 14 de enero en el sector de Torreblanca (I) en la multicancha Avda. España, donde se aprovecho el espacio durante la tarde para realizar actividades con los mas pequeños y adolecentes con mesas de pin pong, baby futbol y juegos infantiles, para que a partir de las 21 Hrs. se iniciara el show central que congrego a un importante numero de vecinos quienes disfrutaron de una agradable velada, Luego el día 15 de enero se realizó la misma actividad en el sector de la Población Carrera, el día 25 en la Población Baquedano , el día 26 en el sector de la Capilla Santa Cruz de la Población Torreblanca y el día 5 de febrero se realizará en la Hacienda Buena Esperanza donde participaran todas las localidades rurales de la comuna. Luego se realizará una gran final el día 09 de febrero en el paseo ribereño donde se elegirá entre Las seleccionas, a Miss verano Vallenar  2011.

Potenciando a los artistas locales.

Otra de las preocupaciones del Municipio tiene ver con potenciar a los distintos artistas locales, es así como en estas Rondas Musicales han acompañado artistas y bandas como ALABARDA, agrupación musical conformada por jóvenes del sector de Torreblanca,  Don Luis Antonio Salazar, quien puso el toque de picardía y alegría , también el romanticismo y lo tropical estuvo presente con Gonzalo Cortez y como numero fuerte de estas Rondas Musicales acompaño  el grupo tropical Klan 77 quienes hacen bailar a todos los vecinos al ritmo de la cumbia.

Actividades recreativas.

La antesala de las rondas musicales se desarrollaba en torno a la participación de los más pequeños y  adolecentes de los sectores, a través de juegos recreativos y deportivos (Ping-pong, Baby- futboll, etc.). Todas esta actividades recreativas fueron desarrolladas gracias al proyecto FDNR 2%.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38