Los talleres de SERCOTEC para nuevo capital Semilla

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una serie de talleres realizará el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, en diferentes comunas de la Región para aquellas personas que estén interesadas en aprender a cómo postular a este fondo concursable el cual abre sus postulaciones el 1 de marzo.

Las primeras fechas están establecidas para los tres primeros martes del mes de marzo en la ciudad de Copiapó, los cuales se realizarán en las dependencias de SERCOTEC del Gobierno de Chile, desde las 15:30  y hasta las 18:30 horas.

Este “Nuevo Capital Semilla” ofrece dos líneas de financiamiento, denominadas Empresa y Emprendimiento, a las cuales pueden postular dependiendo de los requisitos que cumplan para ambas líneas.

INSCRIPCIONES

Para quienes deseen obtener más información sobre este concurso y sobre los talleres que se realizarán para apoyar la postulación deben inscribirse llamando al fono 052- 466702, escribir un mail a mportilla@sercotec.cl o acercarse a las nuevas dependencias del servicio ubicadas en calle Vicuña Nº233 en la ciudad de Copiapó.

Cada curso consta de sólo 18 cupos, por eso es tan importante su previa inscripción para participar en estos talleres donde podrá aprender a cómo postular una vez que se abran las postulaciones el 1 de marzo en el sitio web www.sercotec.cl donde desde ya también puede encontrar más información sobre este fondo.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17