Poeta huasquino es parte de trabajo a nivel regional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy martes 15 de febrero, a las 19:30 horas, en el Paseo de la Casa de la Cultura de Copiapó, será presentado el trabajo de tres autores regionales, quienes mostrarán sus creaciones en el denominado “formato demo”, como parte de la actividad realizada por la editorial Demo Libros.
Se trata de las obras, “Oferta Mundial· del escritor Patricio Encina; “Revolución Azul”, del destacado creador literario Juan Soñador Rivera; y “El Material de los Sueños” de José Lagos.
El evento estará a cargo del editor y escritor Matías Lillo, y el lanzamiento constará de una charla-reseña de las distintas propuestas literarias, un vino de honor, y venta de ocasión.
Sin duda, una gran oportunidad para los amantes de la buena lectura en época estival, escritores y el público en general.
La editorial local Demo libros nace el año 2010 con el propósito de confeccionar y editar “demos”, es decir, avances de libros, una especie de “plaquette”, que tiene como fin último difundir las diversas obras literarias locales, de acuerdo a su éxito, sin descartar la elaboración de una recopilación final.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67