Policías investigan restos de cuerpo encontrado en cercanías de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Restos humanos en las inmediaciones de un pique, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición no siendo posible determinar su identidad, fueron los que encontraron ayer trabajadores que se desempeñaban cerca de las inmediaciones del cerro Chehueque, en Vallenar. De acuerdo a informaciones entregadas por la PDI, en el lugar se habrían encontrado especies (aros, anillos, vestimentas y chalas) que corresponderían a una mujer, sin embargo, aún no se puede determinar la identidad.

Hasta el momento, la PDI solicitó a las familias de Carmen Rosa Araya Largo y Solangi Barrios Ordenes, exámenes de ADN para poder confirmar si los restos corresponden a alguna de estas mujeres que se encuentran desaparecidas.

El Labocar y péritos químicos de La Serena, se encuentran trabajando en el caso, que constituye el primer homicidio del 2011 en la provincia y un enigma policial, pues se encontraron dos extremidades inferiores calcinadas, un cráneo y diversas especies personales.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17