Reinauguran Cesfam en población Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Con la participación de autoridades locales, dirigentes sociales y representantes de la comunidad, el nuevo Centro de atención familiar Joan Crawford  abrió oficialmente sus puertas para brindar la atención oportuna a los cientos de vecinos del populoso sector de Torreblanca.

La ceremonia que se realizó en el frontis del edificio, ubicado en la avenida Los Escritores, participaron el alcalde de la comuna Cristian Tapia, los seis concejales, la directora del CESFAM Claudia Silva, dirigentes sociales, y los funcionarios del JOAN CRAWFORD. En la oportunidad la primera autoridad destacó y valoró el trabajo realizado por todos y cada uno de los actores que trabajaron en la concreción de este hermoso centro de salud.

También hizo un importante llamado a los vecinos para cuidar las dependencias y manifestó si intención de buscar una solución en el tema del transporte para los adultos mayores que concurren desde muy temprano al centro asistencial, así como también, buscar los mecanismos ante las instancias respectivas de entregarles a los funcionarios de la salud primaria mejores remuneraciones y condiciones laborales.

Finalmente adelantó que ya se esta trabajando en el proyecto del nuevo centro de salud familiar para el altiplano norte en el sector de población carrera.

Por su parte la directora del centro de atención familiar, Claudia Silva entregó una breve descripción de las diferentes atenciones que brindará el centro asistencial, haciendo hincapié en las modernas maquinarias y equipos que sin duda contribuirán a una atención adecuada y oportuna para los habitantes del sector, destacando el compromiso de todos los funcionarios por hacer de este centro un lugar de encuentro que apunta a la atención de calidad hacia los vecinos.

La ceremonia contó con la participación de números artísticos y la bendición por parte de todos los cleros religiosos, finalizando con un recorrido por todas las dependencias del nuevo centro asistencial.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17