Se viene la fiesta guachaca en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Contará con la presencia del guaripola Dióscoro Rojas

Todo listo y dispuesto para lo que será una gran fiesta popular con la “Gran Fiesta  Guachaca”, a realizarse este viernes 25 de febrero a partir de las 10 horas en la Hacienda Compañía, actividad organizada en conjunto con el municipio de Vallenar y la Unión Comunal Rural.

Esta es la segunda vez que se realiza esta fiesta, la que busca generar espacios recreativos para las familias de  la comuna, contribuyendo a un sano esparcimiento y que contará con la presencia del gran Guaripola Guachaca Dióscoro Rojas.

En esta nueva versión se buscará el plato típico, el trago típico y la nueva reina Guachaca. Durante la jornada habrá diferentes  actividades como deportivas recreativas en donde los asistentes podrán disfrutar y degustar de comidas y tragos más típicos.

El programa contempla además, animación y música en vivo a cargo del Charro Mauricio Alejandro, Skorpión “El Aguijón del Amor” y sorpresas.

El alcalde Cristian Tapia, extiende la invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta gran fiesta la que se extenderá  durante  todo el día y los asistentes podrán disfrutar ricos platos y tragos.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *