Alcalde reconoció a destacados alumnos del PTM

Share Button

En dependencias de la sala de sesiones del municipio de Vallenar   el alcalde Cristian Tapia recibió a un grupo de ocho  estudiantes de cuarto año medio del liceo Pedro Troncoso Machuca, quienes realizaron una pasantía académica en la Universidad de Chile en  el mes de enero en la ciudad de Santiago.

En la ocasión los estudiantes relataron sus vivencias  respecto a cursos realizados durante el mes de enero en dicha casa de estudios, en donde pudieron prepararse  para diversas carreras de las cuales  podrán optar una vez  egresados de cuarto medio, lo que además les sirvió para compartir y conocer las diversas realidades de otros estudiantes del país.

Por su parte el alcalde destacó la iniciativa de estos alumnos y de las importantes metas que pueden alcanzar gracias a estas experiencias, además de lograr replicar en más alumnos de diferentes liceos de la comuna para que así puedan acceder a mejores oportunidades.

Durante el encuentro alcalde realizó un reconocimiento a cada uno de los jóvenes, profesores y director del establecimiento educacional.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23