Culminan cicletadas recreativas en Parque Nacional Pan de Azúcar

Share Button

Un grupo de 40 personas, principalmente menores y jóvenes de las localidades de Diego de Almagro e Inca de Oro, pedaleó 18 kilómetros en el Parque Nacional Pan de Azúcar el pasado sábado 19.
La actividad, fue organizada por el Departamento de Deportes de la I.M. de Diego de Almagro y patrocinada por la Corporación Nacional Forestal, CONAF, como administradores del área silvestre protegida.
“Cicletadas Recreativas, Explorando la Comuna en Bicicleta” fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, se llevó a efecto desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas en el parque, en un circuito iniciado en el Centro de Información Ambiental hasta el sector de El Mirador.
En la oportunidad, los participantes recibieron la bienvenida por parte del cuerpo de guardaparques de la unidad y recibieron una charla de educación e interpretación ambiental. Después de la actividad física, disfrutaron de un almuerzo en la caleta de pescadores del sector.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15